Descargar Pack De Fondos De Pantalla - HD Para windows 7

Descargar Pack De Fondos De Pantalla - HD Para windows 7 Video Clips. Duration : 3.05 Mins.


Link ( Mediafire ) Pass : scarab www.mediafire.com Bueno espero que les guste el video. Los wallpapers son en HD 720 Halta definicion , Todos cubren perfectamente su pantalla del pc . Son tamaƱo de 1600 x 2000 y por eso se los paso no les pasaria cosas con virus ya saben , por que mi pc se veia muy feo con los fondos de pantalla aburridos de paisajes etc estos wallpapers son mas personalizados mas 3D HD y trae todo tipo de estilos desde Fotos de chicas de windows 7 asta Alienware o calaberas como quieran llamarlo siempre cuando ustedes sepan yo no respondere a los comentarios que aparesca diciendo que por que no able... bla bla bla yo no able por que cambie mi estilo para que sepan este video me tomo prepararlo como 1 hora y no estoy subiendo videos para que me critiquen y ademas es muy sencillo. Solo lo descargan y el resto es ver el video es facil , Bueno fue un gusto averte conosido o averte invitado a ver este nuevo video By XxXMaxitoxHackerXxX PD : Aqui unos canales de mis amigos: www.youtube.com www.youtube.com www.youtube.com www.youtube.com www.youtube.com ╔═╦╗╔╔═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗ ║╚╣║║╣╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣ ╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣ ---- asele caso ╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝ Pesan 125.77 MB ( Pesan mucho pero vale la pena )

Tags: windows, maker, tutorial, computer, box, linux, summer, desktop, basic, apple, ubuntu, beat, software, visual, computers, install, leopard, using, program, system, screen, help, technology, rpg, howto, programming, visual basic, macintosh, tutorials, ultimate, boot, remove, use, shutdown, firefox, operating, c++, seven, dock, spyware, antivirus, laptop, create, programs, command, windows7, rpg maker, fusion, beta, aero, gnu, folder, menu, security, installing, notepad, Xx, xmaxitoxhacker
 

Free 3 D Copyright © 2011-2012 | SeMalangPowered by Blogger